Nuestra Historia

Luego de haber experimentado con algunas competencias de motocicletas, en 1984, con 17 años debuté como acompañante de Josélo Gomez,  en un 128 Clase 1, en el Rally Mundial de Argentina; obtuvimos tras los muchos y largos días de competencia,   el 10° puesto en la clase y el 22° en al general, de más de 130 participantes, sólo llegaron casi 30 vehículos. Al año siguiente, luego de armar con mis propias manos desde cero, un auto similar, pero con varios años más encima ( modelo 1971), debuté como piloto en el Campeonato Cordobés de Rally. Luego de algún tiempo en que volví a las motos, regresé a los autos; primero acompañado por Fabián Sanchez; en una segunda etapa  Ceci se sube como acompañante al Fiat Regatta, con el que participamos en dos Mundiales de Rally Argentino, y en el Campeonato Cordobés; obteniendo algunos podios.

En el año 1998, Hyundai Argentina nos invita a correr una de su camioneta, Galloper Exceed Diesel, en el primer Por las Pampas Rally, (preludio del Dakar en Sudamérica) obteniendo un sorprendente Segundo Puesto General detrás del recordado Jorge Recalde; lo que hace que se nos estipule por parte de la FIA, como pilotos prioritarios 1999, los primeros en Argentina, junto a Jorge Recalde.

Al año siguiente, ya con dos Galloper, se forma el Equipo Oficial Hyundai de Rally Raid, competimos en tres temporadas con excelentes resultados, ganando la clase y ocupando otros excelentes puestos de podio en la General, como el 9°, en el Raid Patagonia Atacama, ante máquinas mucho mas potentes y modernas.  

Luego de las competencias y aprovechando dicha experiencia, recorremos en camioneta desde Córdoba a Ecuador, 18,000 kms en 23 días y todo el interior de nuestra Córdoba;

Los paisajes descubiertos  a la vera de los caminos y a las que sólo se llegan, por apenas visibles huellas, nos instan a compartir la emoción de llegar a ellos. Luego de algunas primeras salidas organizadas a pedido de amantes del 4x4 de Buenos Aires, una de ellas del entonces  recientemente formado  Experience 4x4 ; en el año 2004 comenzamos a organizar, las  primeras Caravanas, para un conocido programa televisivo de Córdoba.

Terminada esa etapa y con una gran experiencia de más de 12 años, creamos Vivir y Viajar, donde junto a Ceci seguimos en búsqueda de compartir los mejores paisajes, provocar las más bellas experiencias en los cientos de personas que conforman la "familia caravanera", aquellos que junto a nosotros, algunos desde hace mas de 14 años,  se animan a VIVIR y VIAJAR...  

Ceci y Marce

Desde el año 2002, guiamos a quienes se animan a ir un poco más allá... a explorar y descubrir paisajes increibles; esos que se graban en el alma, a través de momentos únicos. Súmate a la aventura, te esperamos !

© 2017 by  Vivir y Viajar

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload