¿ Caravanas ?

Comunicación: La organización, provee handies  que nos mantedrán a todos comunicados, dándonos seguridad en ruta y entreteniéndonos con anécdotas,  relatos, historia y datos de los lugares por donde transitamos.

Caravana:  La forma mas segura de viajar y divertirse.  Compartiendo las experiencias y, el asombro y las emociones de los paisajes con el resto del grupo; manteniendo a su vez,  la intimidad  de vuestro vehículo,  gozando de su manejo y de la independencia que esto brinda. Por otro lado, nunca pese a problemas mecánicos, alguien ha quedado en el camino, todos llegan a destino por la ya legendaria, SOLIDARIDAD caravanera. 

Desayunos y Pic Nic Gourmet : Ceci, pone todo su arte al servicio de las caravanas, en la cocina, brindándonos durante los recorridos, riquísimas infusiones acompañadas de sus ya célebres tortas, como la de Mandarina, Ricota o  la reclamada torta de Manzana. De la misma manera, los mediodías de pic nic gourmet en los lugares mas alejados,  condimentados con sus berengenas al escabeche, tomates al vino tinto y embutidos de la Colonia Caroya....son inolvidables.

Regalos Sorpresa :  Como souvenir de cada salida, se hace a los participantes un regalo sorpresa .

Calco alusivo y números : para cada vehículo.

Libro de Ruta: En cada caravana, se entrega un colorido Libro de Ruta, detallando la ruta diaria, las actividades, reuquerimientos  y otros aspectos de seguridad.

Caravaneando...
Ceci y Marce

Desde el año 2002, guiamos a quienes se animan a ir un poco más allá... a explorar y descubrir paisajes increibles; esos que se graban en el alma, a través de momentos únicos. Súmate a la aventura, te esperamos !

© 2017 by  Vivir y Viajar

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload